¿tIENES ALGUNA DUDA?
Prefuntas frecuentes
No te quedes con ninguna duda. Consulta nuestro apartado de preguntas frecuentes o si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros.
Somos Ópticos
Entrega de 2 a 4 días
Envío GRATIS a partir de 50€
Marcas oficiales
Envíos y estado del pedido
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Recibirás tu pedido en un plazo de 2 a 4 días laborables.
¿Cuánto cuestan los envíos?
Los envíos serán gratis en compras a partir de 50€.
Los costes de envío de los pedidos que no superen los 50€ serán de 6,50€.
Los costes de envío de los pedidos que no superen los 50€ serán de 6,50€.
¿Se realizan entregas en fines de semana y festivos?
Las entregas solo se realizan en días laborables.
¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
Usando el código de seguimiento de la empresa de transporte.
¿Puedo cambiar la dirección de entrega?
Una vez procesado tu pedido no se podrá cambiar la dirección de entrega.
¿Se hacen envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla?
No. Los pedidos solo se entregan en Península.
Cambios y Devoluciones
¿Cómo se hace una devolución?
Deberás conservar el embalaje original junto con todos los elementos del pedido y contactar con nosotros. Enviaremos a la empresa de transporte para que recoja tu pedido y una vez esté en nuestras instalaciones, en un plazo de 5 días realizaremos, en el caso de que proceda, la devolución íntegra del importe del pedido.
¿Cuánto cuestan las devoluciones?
Las devoluciones serán de 6,50€ por los gastos de transporte.
¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi pedido?
Tendrás un plazo de 14 días naturales para devolver tu pedido.
Garantías
¿Qué garantía tienen los productos?
Todos nuestros productos son originales y cuentan con la garantía oficial de la marca de dos años.
¿Qué cubre la garantía?
La garantía cubrirá taras o defectos por el diseño o la fabricación del producto. No estarán incluidos desperfectos o daños originados por un mal uso, por un trato indebido o accidentes.
Formas de pago
¿Qué formas de pago se admiten?
Podrás pagar con tu tarjeta de crédito.
¿Las compras son seguras?
Compras 100% seguras. Toda tu información estará cifrada y protegida con un certificado de seguridad SSL, protocolo de seguridad que hace que tus datos viajen de manera segura por Internet gracias a la encriptación.
Otras preguntas frecuentes
¿Quién hay detrás de Ópticas Pinar?
Somos un grupo de profesionales dedicados al cuidado de la vista con más de 20 años en el sector, con centros ópticos y de audición en Aragón y con pasión por nuestro trabajo.
¿Son productos originales?
Sí. Todos nuestros productos son originales y de las mejores marcas y fabricantes.
¿Vienen con las fundas originales?
Sí. Todos nuestros productos vienen con sus fundas originales, gamuzas, certificados y garantías.
Tengo problemas para finalizar el pedido
Si tienes algún problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo a info@opticaspinar.es o formulario de contacto.
¿Qué es el calibre de una gafa?
El calibre de una gafa es la anchura máxima de la lente en milímetros.
¿Qué son cristales polarizados?
Los cristales polarizados aumentan la nitidez de la visión y reducen los reflejos, molestos en superficies planas y transparentes. Perfectas para el deporte, la conducción y para ver mejor los colores.
Quiero pedir cita online
Para pedir cita para cualquiera de nuestros servicios en uno de nuestros centros podrás hacerlo a través de nuestra página de contacto, llamándonos, enviándonos un correo electrónico o rellenando nuestro formulario de contacto.
¿Hablamos?
